Consultoría de Marketing

¿Qué es una Consultoría de Marketing?

En Iddealia, ponemos a disposición de las empresas un departamento de Marketing y Gestión Comercial externo que permite disponer de un equipo profesional que actúe como apoyo a los responsables de la planificación y puesta en marcha de todas las acciones relativas a esta área en su empresa, gracias a la consultoría de marketing continuada.

Como punto de partida, para conocer a fondo la empresa y sentirnos parte de la misma, comenzamos con un análisis en profundidad tanto de su estrategia como de las políticas definidas. De esta forma, podremos llevar a cabo el diseño y desarrollo de estrategias, junto con su planificación, en consonancia con la cultura y valores de la organización.

Este servicio requiere de un contacto continuo y directo entre la empresa cliente e Iddealia, con objeto de garantizar una mayor efectividad de la labor de consultoría de marketing.

Asociada a la consultoría de marketing continuada, existen diversas acciones que se recomienda realizar de manera periódica en la empresa, para detectar aspectos a mejorar, medir la evolución, y conocer la opinión de los clientes, tanto internos como externos.

Con ello, Iddealia supondrá un apoyo en todos los aspectos relacionados con el marketing y la gestión comercial de su empresa, ofreciendo un equipo de profesionales siempre disponible.


Contacte con nosotros para conocer mejor este servicio.

blog

¿Para qué sirve la Consultoría de Marketing?

Como consultora de marketing, Iddealia, con este servicio de asesoramiento continuo, proporciona las siguientes ventajas:

  • Acceso a una consultoría de marketing continuada (soporte y apoyo) durante el plazo deseado.
  • Controlar, asesorar, fijar e involucrar a la empresa cliente en el cumplimiento de las acciones fijadas, que serán diseñadas por Iddealia y adaptadas a las necesidades de la empresa.
  • Revisión y actualización continua de las estrategias y acciones, comenzando con la realización de una auditoría de Marketing que revele los aspectos a mejorar y el punto del que partimos.
  • Supervisión de todas las acciones en materia de gestión comercial y marketing por una consultora de marketing.