Ponemos a disposición de nuestros clientes soluciones personalizadas en materia de organización comercial

Profesionalizar y rentabilizar el equipo comercial es prioritario para conseguir el éxito. En Iddealia creemos en la importancia del departamento comercial para garantizar la marcha de la empresa, es por ello que ponemos a disposición de nuestros clientes soluciones personalizadas en materia de organización comercial.

Mejore el desempeño comercial de su equipo mediante servicios como:

Asessment comercial

Le permitirá evaluar en profundidad la calidad y el grado de desempeño de la actividad comercial de su empresa, diagnosticando las fortalezas y áreas de mejora y desarrollando planes específicos de actuación sobre las mismas.

Organigrama y diagnóstico comercial.

Le ayudamos en el diseño de su organigrama comercial. Realizamos diagnósticos comerciales para detectar los puntos fuertes y débiles de su departamento, así como el posterior diseño de la estructura.

Selección de perfiles comerciales.

Desarrollamos procesos de selección de personal en el ámbito del Marketing y las ventas, encontrando a los mejores profesionales para el desarrollo del departamento comercial de su empresa.

Diseño de Manual de ventas

Una herramienta que le permitirá dotar al departamento comercial de un argumentario común, una misma voz frente al cliente; así como de una base para la formación de los actuales y nuevos vendedores en los procedimientos comerciales de la empresa.

Formación comercial

Totalmente personalizada y adaptada a las necesidades de su empresa. Actualice y mejore la formación del equipo comercial de la mano de los mejores profesionales del ámbito comercial y con un marcado carácter práctico.

Cuadro de mando de la dirección comercial

Lo que le permitirá disponer en todo momento de una información actualizada, práctica y de fácil consulta sobre la marcha y los resultados de la labor comercial.

Damos apoyo a su empresa en la planificación de la organización comercial, selección de personal, y cualquier otro aspecto en el ámbito comercial, todo ello orientado a optimizar el rendimiento de la labor comercial y lograr el éxito.

¿Quiere saber cómo podemos ayudar a su equipo?, contacte con nosotros.

blog